En ZONTAK ENERGÍA somos especialistas en calefacción mediante SISTEMAS RADIANTES. Se trata de sistema de calefacción por radiación que IMITA LA NATURALEZA pues trabaja al igual que el sol, está diseñado especialmente para grandes superficies, naves industriales y volúmenes amplios, más de 200 m2, con gran altura, más de 4 metros, como pueden ser: Naves de producción, Talleres, Centros de Distribución, Polideportivos, etc. donde los sistemas tradicionales tienen un coste de instalación y mantenimiento elevado con un rendimiento bastante inferior al TUBO RADIANTE.
Con estos equipos, podrá calefactar la zona deseada concentrando el calor justo en el suelo de la nave sin crear corrientes de aire lo que evita partículas suspendidas en movimiento, reduciendo la inercia térmica de la instalación, con una amortización de la inversión entre dos y cuatro años, por el ahorro energético respecto a otros sistemas existentes.
Esto permitirá que los operarios trabajen en ambientes cálidos respirando aire fresco, aumentando considerablemente su productividad y todo ello con unos costes de inversión mínimos y amortizables en tiempo reducido.