POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
   
 
ZONTAK ENERGÍA S.L. es una empresa dedicada a las actividades de ingeniería e instalaciones con todas las facetas asociadas a las mismas: estudios de viabilidad, tramitación de autorizaciones, ingeniería energética, ingeniería de minas, ejecución de instalaciones llave en mano, tramitación de subvenciones, etc…

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.

2. Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos.

3. La dirección entiende que ZONTAK ES ANTE TODO UNA ORGANIZACIÓN DE PERSONAS, por lo que asume la necesidad de diseñar, desarrollar mantener, revisar y mejorar continuamente un sistema de gestión de la Seguridad y Salud Laboral con los fines últimos de:

 - Alcanzar un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo de todos los miembros de la organización mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
 - Promocionar la salud entre todos los miembros de la organización.
 - Prevenir y evitar todo tipo de pérdidas por accidentes que pueden afectar, tanto a la salud del colectivo, como a la producción, equipos materiales y medio ambiente.
 
Queremos además que nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral:

 - Garantice el cumplimiento de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y la normativa interna de nuestro Sistema de Prevención Mancomunado.
 - Garantice que todos nuestros trabajadores y sus representantes son consultados, formados y alentados a participar activamente en su desarrollo.
 - Sea transparente, con objetivos definidos, cuantificados, perseguidos y comunicados.
 - Persiga la mejora continua de los resultados en materia de SSL.

La dirección de ZONTAK ENERGÍA S.L. se compromete a integrar la gestión de la Seguridad y Salud Laboral en todos lo niveles de la organización definiendo las responsabilidades derivadas y proporcionado los medios y la formación adecuada para que sean ejercidas con garantía de éxito.

4. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros trabajos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que pudiese generar nuestra actividad.

5. Establecer objetivos y metas que tengan en cuenta la calidad del servicio y los aspectos ambientales significativos, en base a esta Política.

6. Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

7. Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

La Dirección de Zontak Energía adquiere el compromiso de que se cumplan los objetivos establecidos y promueve los conceptos de: Aseguramiento de la Calidad en la Empresa y Preservación y respeto al Medio Ambiente, presentes en todas y cada una de las actividades, implicando a todo el personal de la misma, convirtiéndose en tarea y responsabilidad de todos. En consecuencia, cada trabajador debe asumir la responsabilidad de la calidad y de respetar y preservar el Medio Ambiente en su propio trabajo.
   
 

 

Copyright © ZONTAK ENERGÍA S.L. 2012. Todos los derechos reservados.

 

 
_Quienes somos      >>
_Donde estamos     >>
_Proyectos            >>
_Auditorías            >>
_Pida Presupuesto  >>
_Política de calidad >>
_Nuestros Clientes  >>